TSI

TSI Inc. Brinda servicios en un mercado global ya que investiga, identifica y resuelve problemas de medición. Es un líder de la industria por sus diseños y producción de instrumentos de medición de precisión. TSI se asocia con instituciones de investigación y clientes de todo el mundo para establecer estándares para las mediciones relacionadas con aerosoles, flujo de aire, análisis químico, calidad del aire interior, dinámica de fluidos y detección de peligros biológicos; e incluso la clasificación de chatarra e identificación de plásticos. Con sede en EE. UU. y oficinas locales en toda Europa y Asia, TSI ha establecido una presencia mundial en todos los mercados a los que presta servicios. Todos los días, nuestros empleados convierten la investigación en realidad.

UNA RED GLOBAL DE EXPERTOS

TSI tiene una presencia mundial con más de 500 empleados que trabajan en instalaciones en América del Norte, Europa y Asia. Las oficinas corporativas de ventas y servicios (St. Paul, Minnesota, EE. UU., Aachen, Alemania, High Wycombe, Reino Unido, Pekín, China, Shanghái, China, Singapur y Bangalore, India) brindan soporte regional al cliente. Manteniendo una red de representantes y distribuidores de fabricantes expertos para proporcionar asistencia local en todo el mundo. TSI tiene tres subsidiarias de propiedad total: DICKEY-john® Corporation (Auburn, Illinois), fabricante de instrumentación especializada utilizada en obras públicas y agricultura. Environmental Systems Corporation (Knoxville, Tennessee), un proveedor líder de productos y servicios para el monitoreo ambiental al aire libre. Tekran® Instruments Corporation (Knoxville, Tennessee), un proveedor líder de tecnología de monitoreo de mercurio ambiental. Sus instalaciones dan un total de más de 425,000 pies cuadrados de espacio, dedicados al desarrollo de productos, fabricación y atención al cliente.

UN REGISTRO DE INNOVACIÓN

Los investigadores e ingenieros de TSI han obtenido más de 50 patentes y un historial que comprueba el desarrollo de instrumentos que son los primeros, los únicos y los mejores de su clase. La participación en sociedades y comités de normas ha sido durante mucho tiempo una prioridad de TSI. Nuestros ingenieros han presidido o formado parte de una variedad de comités, con participación en organizaciones como ASHRAE, ANSI, AIHA y AAAR *. Nuestro personal y nuestros productos están involucrados en problemas globales actuales, como la reducción del escape del motor diesel, protección contra riesgos biológicos, seguridad nacional, contaminación ambiental, comodidad en el lugar de trabajo y monitoreo de instalaciones. Los datos proporcionados por sus instrumentos se utilizan en aplicaciones de monitoreo e investigación destinadas a tener un impacto a largo plazo en la humanidad y el mundo que nos rodea. * La Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE), Instituto Estadounidense de Estándares Nacionales (ANSI), Asociación Estadounidense de Higiene Industrial (AIHA) y Asociación Estadounidense para la Investigación en Aerosol (AAAR).  

No se admiten más comentarios