ION

Más de 25 años de experiencia

Ion Science cuenta con más de 25 años de experiencia diseñando, fabricando y suministrando sensores de gas e instrumentos de detección de gas para una amplia gama de industrias y aplicaciones. La planta de Ion Science está en el Reino Unido, nuestra tecnología e instrumentación de sensores es diseñada y desarrollada por un equipo talentoso y se distribuye en todo el mundo a través de una red global de distribuidores.

El mayor fabricante de PID del mundo

Expertos en tecnología de detección de fotoionización (PID), Ion Science fabrica y suministra más sensores PID que cualquier otra compañía de detección de gases en el mundo. Nuestro sensor PID es utilizado por los principales fabricantes mundiales de detección de gases y se encuentra en la mayoría de los instrumentos PID disponibles actualmente para la detección de compuestos orgánicos volátiles (VOC). Reconocida por su excelente rendimiento resistente a la humedad y su diseño anticontaminante, la tecnología del sensor PID patentado por Ion Science le ofrece resultados en los que puede confiar en las condiciones más extremas. No busque más la tecnología PID es precisa, confiable y confiable para los expertos mundiales en PID.

Servicio excepcional al cliente y soporte.

Para Ion Science es ser un placer tratar y escuchar los comentarios de los clientes, hacer lo que prometemos y brindar el mejor asesoramiento. Nuestro objetivo es siempre hacer las cosas mejor de lo esperado y apoyar a nuestros clientes lo mejor que podamos. Nuestros instrumentos puede devolverse para su reparación en nuestra planta en el Reino Unido o en un Centro de Servicio Local Autorizado capacitado y calificado según los estándares de Ion Science, donde puede esperar recibir los mismos altos niveles de soporte y servicio.

Investigación y Desarrollo Dedicado

Con un R&D departamento dedicado, la investigación es el corazón de nuestra empresa y es fundamental para nuestra tecnología y desarrollo de productos.

Inversionistas en personas

Realmente creemos en el empleo del candidato adecuado para cada función e invertimos tiempo y esfuerzo en el desarrollo de nuestra gente. Somos una empresa amigable y nos enorgullecemos de tener un gran espíritu empresarial y un conjunto de valores en el núcleo de nuestro negocio. Continuamos reteniendo un premio de Inversores en personas acreditado y estamos orgullosos de este logro.

ISO9001: 2015 certificado

Estamos certificados por ISO9001: 2015 e implementamos activamente nuestro sistema de gestión para la mejora continua de procesos y procedimientos que nos permitan ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios posibles. El mantenimiento de esta certificación demuestra nuestro compromiso con la mejora continua de nuestro sistema de gestión empresarial y el nivel de servicio a nuestros clientes.

Patrocinio y Donaciones

Ion Science se enorgullece de apoyar a una serie de organizaciones locales y organizaciones benéficas que ayudan a marcar la diferencia en nuestra comunidad local y en causas caritativas. Hemos brindado apoyo a Fowlmere Primary School, Circus Starr, Special Effect, CCLG y Baraka Community Partnerships, por nombrar algunos.

No se admiten más comentarios