Zefon

Zefon International es un fabricante y proveedor de equipos de muestreo utilizados para monitorear las condiciones ambientales, de salud y seguridad ocupacional. Sus instalaciones de 50,000 pies cuadrados en Ocala, FL, fabrican una gran selección de productos de filtros de muestreo de aire y bombas de muestreo. Empezando desde el comienzo con el moldeo por inyección de las piezas de plástico hasta el ensamblaje final y el embalaje, lo hacen todo.

¿Por qué comprar en Zefon?

Cuentan con una amplia selección, además cuentan con una extensa gama de fabricantes Zefon de productos, Zefon es un proveedor de muchos otros productos que complementan sus propios productos de muestreo. Zefon se esfuerza por operar de la manera más eficiente para ofrecer precios competitivos. Productos de calidad Zefon, fabrican y venden productos de alta calidad; productos con los que puede contar para trabajar en todo momento.

Certificado ISO 9001: 2008

Zefon ha sido certificada para cumplir con la norma ISO 9001: 2008 para el diseño, fabricación y distribución de dispositivos de monitoreo de aire, dispositivos médicos y productos moldeados por inyección. Este es el estándar más alto reconocido internacionalmente para excelencia en diseño y fabricación. ISO 9001: 2008 es un estándar de calidad internacional aceptado por la mayoría del mundo. Se aplica a todas las actividades relacionadas con la calidad en una organización y ayuda a garantizar que se satisfagan las necesidades de los clientes. ISO 9001: 2008 tiene como objetivo establecer, documentar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad al garantizar la calidad de salida de un proceso. La certificación ISO 9001: 2008 es una evidencia visible del compromiso de la empresa con la calidad que es valorada, aceptada y comprendida en todo el mundo.

Su política de calidad

Zefon International y sus empleados proporcionarán productos de monitoreo de aire de calidad de una manera que: promueve producto libre de defectos garantiza entrega a tiempo, calidad y servicio a nuestros clientes y nuestros compañeros empleados, asegura un compromiso con los requisitos legales y reglamentarios. Su objetivo es lograr la satisfacción del cliente mediante la mejora continua y el mantenimiento de la eficacia de nuestro Sistema de gestión de calidad.  

No se admiten más comentarios